4.4.12


Paso bastante tiempo de ese primer encuentro que me hizo perder la cabeza y enamorarme mas de el , del amor y de la vida . Salio todo como yo queria , estabamos juntos ,
solo el y yo , y nadie mas . Nadie que pudiera interrumpir ese perfecto momento que estaba viviendo y que por tanto tiempo , espere . El mundo era de nosotros , no habia
nadie mas , todo estaba vacio , oscuro y en silencio , tal cual lo soñe . La noche perfecta , todo brillaba a nuestro alrededor . Nuestros cuerpos pegados el uno con el otro ,
nuestros brazos entrelazados , sonrisas en los rostros , y los besos que a mi , me hacian volar a otro mundo , era algo nuevo de todo lo anterior , era algo ... DISTINTO .
Admito que por mas que el viento era frio , muy frio ayudaba a crecer y fortalecer esos abrazos , su accion mas profunda de darme su buzo y el , el quedarse con una
simple remera de mangas cortas . Ese gento que lo hizo mas grande de lo que yo suponia que era . El corto tiempo que ese encuentro duro , fue para mi una de las noches mas lindas que pude haber vivido en mis cortos 13 años. Yo lo sentia asi , el para mi , era el amor de mi vida , sin lugar a duda . Despues de esa noche , llego una tarde , una tarde que fue completamente diferente , nada se comparaba con esa noche en la que me senti su reina . Hubo un tercer encuentro , una tarde mas junto a el , una tarde que fue como estar nadando en un mar de jazmines , de rosas , de pura y eterna felicidad . Pasamos unas horas juntos , sentados uno al lado del otro , hablando , riendo , jugando , haciendo cosas que con el nunca imagine pasar , ahi en la calle , a la vista de quien pase por ahi , en una simple vereda a la vuelta del colegio . ME FUE A BUSCAR , solo para pasar una tarde conmigo . Me dijo las cosas mas lindas , y las que yo queria escuchar , y senti que nada iba a terminar con ese momento que estaba viviendo , el hombre de mi vida me estaba haciendo feliz , despues de remarla tanto , despues de luchar por su amor , despues de hacer que las cosas marchen bien , se me dio , y yo era la persona mas feliz del mundo . Esa tarde termine de darme cuenta , con tan solo ya 14 años , que el era el hombre que yo queria para mi vida , el que me iba a acompañar ,
el que me iba a saber cuidar y querer , querer bien . ( cuenta la protagonista de la historia que esto paso en el año 2007 ) Seguramente , esperaran el relato del cuarto encuentro , hubiera sido muy lindo poder contarselos , a mi me hubiera encantado vivirlo . Porque digo esto ? Claramente , despues de ese 17 de Septiembre del 2007 , no lo volvi a ver . Hoy , (2012) 5 años despues lo sigo recordando como el primer hombre en mi vida , que me enseño a amar de verdad , y el que logro enamorarme enteramente de pies a cabeza . Sigue siendo para mi , alguien especial . Si se preguntan si todavia lo amo como en aquel entonces , no , creo que eso quedo con el tiempo , que ya es parte del recuerdo . Si lo quiero mucho , es inevitable no sentir cosas por alguien a quien ame profundamente , y por quien di , e hice todo . El tiempo ayuda a curar heridas , si , es verdad despues de el pasaron otros hombres por mi vida , de los cuales me libre y me cure , gracias al tiempo . Pero al tiempo , hay que darle tiempo , es engañoso a veces , ya pasaron 7 años desde que lo conozco , y lo sigo recordando , y sigo sintiendo un enorme querer hacia el . Se con certesa que el hizo su vida , lo vi no mas de 3 veces con la persona que lo hace feliz hace ya 4 años . Gracias a un amigo muy especial , esa cruel imagen no duro en mi mas de 1 minuto . Un dia , lo vi en un lugar que alguna vez compartimos , me volvi , porque no estaba segura de que en realidad fuera el , el que estaba parado ahi . Y si , era el . Estuve en ese lugar unos minutos hablando con mi mejor amigo , que tambien estaba ahi , y luego de unos minutos , el salio por esa bendita puerta , me tomo de la cintura y me saludo porque se iba . Tanto sus papas como su hermana me saludaron y yo seguia sin entender que era lo que estaba viviendo . Vale aclarar que ese momento para mi nunca lo vivi , hoy sigo sintiendo que fue parte de un sueño , que nunca me paso , no es un recuerdo vivo en mi , haber chocado nuestras caras despues de tanto tiempo asi como si nada , de ese momento pasaron casi 2 años . Y sigo sintiendo mas alla de haberlo vivido en realidad , que fue parte de mi imaginacion . Todavia tengo la duda , de que es lo que siento , se que eso lo sabre si en algun momento de esta vida , nos volvemos a encontrar . Me da miedo , no estoy segura de querer volverlo a ver . Panico me da pensar que puedo volverlo a amar. Pero hoy con 18 años se que puedo actuar diferente , y no dejarme engañar por cosas que se que no existen . NUESTRA HISTORIA .