26.12.11

Me haces falta un domingo a la mañana para despertarme y de lunes a viernes por la tarde, me hacen falta todos las palabras del día y en cada mensaje que llenaba mi buzon. Me haces falta cuando no tengo tiempo para hacer los resumenes y cuando no alcanzaba a ver mi programa favorito, me haces falta para llenarme de besos y poder desacomodarte el pelo, pelearme con vos bajo las sábanas y robarte el abrigo en invierno, me hace falta las risas en la calle y tu sonrisa cuidandome. Me hacen falta tus manos que me explicaban que era tuya, me haces falta en el silencio y en mi respiración, le haces falta a mi corazón y a mi vida. Me haces falta para llenar un vacio interno que hasta a veces no me deja hablar con claridad se apodera de mi garganta y pronunciar tu nombre me lleva a la angustia total. Me haces falta con el cuerpo y con el alma, puedo gritar, amarrarte a mi, sentir tus latidos, pero me haces falta, aunque estes al lado mio, hoy nada es igual y en cada letra que escribo sigo pronunciando que me haces falta.