26.12.11

Hoy ya todo qedo claro, no vas a ser parte de mi vida, y yo no voy a ser parte de la tuya nunca, al final qe fue lo nuestro? solo un juego en el qe sali lastimada, porqe me ilucione y crei en vos. Cada vez qe hablamos se me van las ganas de volver a enamorarme, no qiero pasar otra vez por lo mismo, y aunqe no lo creas, y si estoy enamorada. Aunqe te detesto nose qe tenes qe me hace sentir esas famosas maripositas cada vez qe te veo. Y aunqe en tu vida fui una mas, tan solo una mas del monton, para mi fuiste mucho, mi mas grande ilucion. Ningun amor me mantuvo soñando despierta tanto tiempo como el qe esperaba qe vos algun dia me regales. Probablemente poco te importe como me sienta ahora, el vacio qe siento dentro, las inexplicables ganas de llorar cada vez qe me acuerdo de vos, y de como lastimaste mi corazon, con tantas palabras sin sentido, tantas promesas qe se volaron, tantas iluciones qe ahora qedan en la nada. Lo qe no entiendo es porqe fui yo?, yo no te busqe, llegate solo. Llegaste sin nada y ahora qeres llevarte todo, es la verdad. Ahora qe tenes el poder para hacer de mi lo qe qieras, lo aprovechas, aprovechas qe mis ojos brillan solo por vos, para jugar asi conmigo. Sinceramente no entiendo como podes ser asi conmigo, yo nunca qise lastimarte, siempre fui honesta con vos, siempre te dije la verdad, nunca qise darte falsas esperanzas. Qe logras con lastimarme? acaso tu ego crece con cada lagrima qe me robaste? acaso te hace sentir mejor qe desperdicie cada noche soñando con vos? Si yo estubiera en tu lugar, serias la persona a la qe menos qisiera lastimar, porqe te qiero sinceramente, sin esperar nada a cambio. Y a pesar de como seas conmigo, y de lo mucho qe te gusta jugar con mis sentimientos, yo espero qe algun dia seas feliiz. Porqe lo qe vivimos no siempre fue feo, porqe me hiciste muy feliiz alguna vez, me hiciste sentir qerida, aunqe los dos sabiamos qe no era asi.
Cual fue mi error? Confiar en tus palabras? Dejarme llevar por tus besos? Regalarte mi mirada?, Todavia no entiendo qe fue lo qe paso. Por intentar qererte, me eqivoqe, y perdi mucho al intentar darte todo.
Y hoy te digo Adios, por mucho qe duela , hoy voy a llorarte por ultima vez, hoy va a ser la ultima lagrima, voy a lamentar en cada una de ellas, cada dulce palabra qe salio de tu boca. Y aunqe hoy no qiera sentir junto a mi cuerpo otra piel mas qe tu piel, destruiste toda mi ilucion. Me voy a acostumbrar a no buscarte, a no emocionarme al verte, a soportar verte con otra, voy a soportar la distancia de tu boca. Lo tengo qe hacer, por mi, porqe no mereces qe este asi por VOS