9.11.11




• Un día me preguntaron porque elegí tener ocupados todos mis sábados y levantarme temprano o seguir sin dormir porque el día anterior salí. Y en el momento no supe que responderle, siempre cuesta encontrar la respuesta justa para esa pregunta o lo MUCHO que uno tiene para decir puede cansar, pero tal vez, esa elección sea porque elegí ese estilo de vida, ese estilo que me enseña servir, a dar sin esperar nada a cambio, a comprometerme y ser responsable, porque me enseñan a ser una mejor persona, y porque me da la oportunidad de conocer gente grandiosa y en la que puedo confiar siempre! HOY Y AHORA si se que responderte, te respondo que elijo hoy mañana y siempre tener ocupados mis sábados porque sin ellos nose que seria, no me veo en otro lugar que no sea en mi linda 23 ♥ porque tal vez deje de ser yo, deje de hacer otras cosas y de tener otras , porque este movimiento lo elegí hace 6 años, y lo elegiria y lo elijo TODA LA VIDA y me enseño cosas increíbles que se que en otro lado no las aprendería , porque me da y me dio unas amigas de fierro y porque me hizo ser otra persona, por todo esto y por muchas cosas mas, elijo ser GUIA, comprometerme y aprender, intentar superarme en todo lo que pueda, ser mejor persona, y porque no, intentar cambiar el mundo aunque sea desde nuestra parte...