9.11.11


SMILE♥

Hoy quiero hablar un poco de mi (: de quien es Luli !
• Tenía 10 años cuando supe que actuar era lo que queria hacer y desde entonces supe que ese adjetivo me quedaba cual anillo al dedo. Paso del amor al odio, de un humor perfecto a uno de perros, de saber lo que quiero y estar segura a no saber donde estoy parada eh insegura por no saber ni a donde ir. Siempre hay un detonante, un algo que hace explotar mi paciencia en mil pedacitos y me vuelvo una Perra (por lo guacha) Estos cambios bruscos de estado me han valido más de un reproche, sobre todo de la platea masculina y familiar. Mis amigos ya me conocen, y en general saben que cuando me pongo así, es mejor dejarme ser hasta que se me pasa... los más íntimos, hasta se dan cuenta de qué me puso así sin tener que preguntar. Soy polvorita y poco tolerante . Y si me siento atacada, muestro los dientes. Pero suelo ser pura espuma, esos arranques pasan rápido. Salvo que me hieran muy hondo. No soy rencorosa, pero mi cuerpo tiene memoria, y evita exponerse a situaciones que puedan resultarle dañinas, funciona como mecanismo de defensa. "Tenés una capacidad increíble de pasar del amor al odio en un segundo, y de vuelta del odio al amor, que la verdad es que me desconcierta", me dijo una vez un amigo tras su frustración de querer entenderme. No es necesario comprenderme... Hay que encontrale la vuelta al rulo, saber aprender a ajustar la tuerca floja, entonces bajo la guardia y soy todo un amor! Soy algo diferente, estoy loca, me confundo, me ilusiono, me rio sola, desconfio, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara. Nunca me decido y cuando quiero soy cruel. Soy demasiado caprichosa lo quiero todo aca y ahora, soy muy impulsiva hago las cosas sin pensar de las cuales me arrepiento. Es facil hacerme enojar. Soy bastante sensible. Soy muy celosa, mas de lo normal, ya pasa a enfermedad. Siempre tengo lo que quiero, me ocupo de eso. SOY GUIA ME HACE FELIZ Y ME LLENA DE ORGULLO IR POR LA VIDA CON MI PROMESA A CUESTA, ES LO MAS LINDO♥ No me gusta pelearme con amigos, pero soy orgullosa y no doy el paso. Fría como un iceberg, a pesar de que hay personas que saben como derretirme. Mentirosa NUNCA, ocultadora? Sin duda. No soy falsa, me gusta ir de frente, pero si vos me vas por atrás, ojo por ojo diente por diente. Masoquista como ninguna, no insistas en lo que te hace daño, dice una canción de arjona, pero decirlo es fácil. No soporto la traición y menos de las personas que me importan, me saco enseguida y cuesta frenarme, pocas personas saben calmarme. Sociable, muchos conocidos, solo pocos amigos verdaderos ♥ .Si me buscan, no me encuentran. Prefiero la ignorancia. Estoy loca, si. Y no me da vergüenza decirlo. La gente me quiere así y no me interesa la opinión de los demás, aprendí a que todo me resbalara. Soy histérica, caprichosa, ambiciosa y me gusta que LO MÍO NADIE ME LO TOQUE. No soy mala, solo soy justa, no me gusta que el mundo me pase por encima, aunque pasar un metro cincuenta por arriba no sea muy difícil. Soy así, no pienso cambiar y menos si me lo piden, tendrían que tener justas razones...