9.11.11


• Hoy quiero hablar un poco de mi felicidad (: de mi cambio de vida ! de todo lo que paso hace 3 años ! Y Febrero tiene MUCHO que ver en esto ! Todo empezo asi , en Agosto Septiembre del 2008 , ubo un problema en casa que hizo que mis viejos tomen una desicion , nos sentaron a las 3 [ a mis hermanas y a mi ] y nos dijeron : "Nos vamos a mudar" , Yo cuando me lo dijeron pense que nos ibamos a ir a un ligar cerca de donde estabamos , yo vivia en jcp en ese momento , y supuse qe nos ivamos a ir a sanmiguel , muñiz , bella vista , dentro de todo cerca , y cuando les pregunte , me dijeron que no , que nos ibamos a ir a capital ! Mi cara , no lo podia creer , no entendia nada! Yo estaba en 9º , egresaba ese año , y ellos se querian ir YA , en ese momento , pero NO , osea egresaba ese año , despues de 9º nos separabamos todos pqe empezabamos 1º polimodal , y ellos se querian ir a capital justo cuando faltaban 3 meses nada mas! Bueno , por suerte todo estuvo bien , y a fin de año me dijeron nos vamos en Febrero ! asique el 28 de Febrero del 2009 nos fuimos para capital , a un edificio [ EL MEJOR DE TODOS ♥ LAS TORRES ] un edificio donde son dos , y se unen por un parque en el medio , tipo una plaza ! Obvio que cuando recien me mude , no queria saber nada , estar lejos de todos mis amigos , mi familia , mis cosas , irme a un lugar donde no conocia a nadie. Era como nacer de nuevo y empezar a conocer todo. Casa nueva , gente nueva , colegio nuevo , barrio nuevo , TODO nuevo ! Hasta los chinos extrañaba u.u Y bueno , asi estuve durante 10 largos meses , sin poder acostumbrarme a estar alla , pensando y rogando qe qeria volver y estar con mis amigos de jcp de nuevo. En septiembre del 2009 empece a bajar al parque donde se juntaban todos los chicos de mi edad , mas chicos , y mas grandes , a tomar mate , a joder un rato , a pasar la tarde. OK , si empece a bajar por un pibe , Agustin. Pero gracias a qe empece a bajar por Agustin conoci gente maravillosa qe hoy son como hermanos para mi (: ahi como que empece a estar mas tranqui y todo "mejoro" bajaba estaba con ellos que me hacian olvidar de todo y la pasaba RE bien :) Y bueno asi fue como me di cuenta de cuanto me confundia al pensar que mis amigos de jcp eran AMIGOS. [ saco a las Guias , a los Scouts y a Sol y Luxie ] pero con los demas , por suerte me di cuenta de como eran las cosas ! Los defendi siempre , de todo lo qe me decian los demas , pero yo no les daba bola , sabia o mejor dicho CREIA qe jamaz me iba a acostumbrar a estar lejos de ellos , y despues de un tiempo me di cuenta de qe si podia acostumbrarme a estar lejos de todos y en lugar asi ! Despues de todo los empece a conocer y estar mas tiempo con ellos , y conoci gente que se preocupaba mucho por mi , y a los qe yo creia amigos solo les importaba qe yo valla y nada mas , cuando los chicos de Las Torres se preocupaban por que carajo iba a pasar con el colegio por ejemplo. En agosto del 2010 , mis viejos me dieron la peor noticia que me podian dar , "Nos volvemos a jcp" , lo que llore y sufri esos dias porque me iba de Las Torres , y pensar que antes no qeria saber nada con estar ahi ! Lo peor es qe en el 2010 me habian anotado en el mejor colegio qe pudieron anotarme , Centro Educativo Nuevo Horiznte ♥ integrador de chicos con diferentes capacidades, donde conoci a Flor , mi hermana de la vida , y a la qe amo con todo lo qe soy. Donde me volvi a enamorar! Donde descubri que trabajar para y con chicos con sindrome de down era lo qe qeria para mi vida! Fue horrible , no queria saber nada con volver. El 27 de Agosto del 2010 , volvimos llore TODO el camino. Supuestamente en 5 meses volviamos de nuevo , ibamos a comprar el dpto , pero para eso teniamos qe ahorrar. dato importante , vivia en el 7ºD , de la torre 2 ♥ La cuestion es qe pasaron 5 6 8 10 meses , y ya un año y 2 meses y no volvimos :( pero hace 2 semanas mis viejos me dieron nuevamente una noticia qe ME HIZO FELIZ ESCUCHAR , en Febrero volvemos a Las Torres ♥ obvio qe hay qe moverse pqe no es "moco de pavo" hay qe hacer un monton de cosas para llegar a eso , pero YO estoy dispuesta a hacer LO QUE SEA para qe llegue Febrero y mi viejo me diga VOLVEMOS♥ Ya me estoy moviendo para eso :) asiqe esperemos qe todo salga bien! Y bueno ese es el motivo hoy de mi mayor felicidad ♥ Esperemos que todo salga bien , y qe podamos volver ! Asiqe a rezar ♥ Las Torreeeeeeeeees ♥♪