6.4.12


Si te extraño no es extraño

Extraño muchas cosas. Extraño a mucha gente. Extraño muchas situaciones..
Que feo es ver como la gente se aleja, como las personas vienen y se van a su parecer y a su conveniencia . Como extraño los viejos tiempos, donde cualquier cosa me sacaba una sonrisa. Como extraño a determinadas personas. Sus consejos, sus risas, sus abrazos. Como extraño a esas personas que me decían "Nunca te voy a soltar la mano" y sin embargo hoy sigo en pie por las muy pocas personas que hacen fuerza para que yo no caiga, porque si fuera por ellos, estaría estrolada contra el piso. Como extraño el tono de su voz. Como extraño ver a mis viejos mirándose con amor. Como extraños las mañanas de risas. Como extraños las tardes de club. Como extraño el salir a bailar, pasarla bien, reírme, y que todo me chupara un huevo, sin estar pendiente de nadie. No es posible que ahora mi felicidad este en manos de las personas y no en manos mías ¿Cómo es posible esto? ¿Mi suerte la maneja la gente? ¿Porque son tan enferma de no poder manejarme? Es imposible, es de psicópata, mianiatica y enferma. Extraño llorar de felicidad. Extraño que me digan cosas lindas. Extraño sentirme querida por ese alguien. Extraño esos abrazos que me llenaban el alma, que me sacaban una sonrisa o una lagrima. Extraño esos momentos tiernos que pase con determinadas personas. Esas confesiones, esos secretos incontables, esas tardes, noches. Extraño todo eso. Porque sera que las cosas cambian tanto, en tan poco tiempo ¿Lo merezco?

(Si me caigo es por vos)