11.11.11

• Viste cuando NO DAS MAS ? Cuando sabes que va a pasar algo que te va a hacer muy feliz pero que no sabes con exactitud la fecha ? Bueeeeno , eso me esta pasando ahora ! Se que en febrero va a pasar algo muuuy bueno que me va a hacer MUY FELIZ :) Pero no tengo la puta idea de la fecha exacta , y por culpa de eso , tengo toooda la ansiedad habida en el mundo u.u y posta que no doy mas , y no me esta haciendo bien :/ Tengo toda la fe y la esperanza a flor de piel , y se que el barba me esta apoyando a mi , y a toda mi familia para que de se , y podamos volver ! Todo se esta encaminando re bien por suerte , y si todo sigue asi , en unos meses si voy a tener una fecha , o eso espero (yn) , asique a cruzar los dedos , y a rezar para que si se de , pqe la verdad qe no puedo mas con esto. Ya me estoy imaginando como va a ser todo , cuando vuelva , ese dia , ese PERFECTO dia cuando ayude con TODAS mis ganas a subir todas las cosas al flete , muy muy feliz , y nos vallamos de nuevo a Las Torres ♥ a vivir , pero esta vez , para siempreeee ♪ Me estoy imaginando mi primera noche ahi , seguro voy a bajar , y si es un finde voy a salirrrr , y voy a descontrolar Club947 ♥ y voy a ser muy feliz con Mi Banda♥ Lo que los extraaaaño hijos de putaaa , ni se dan una idea ! Pero bueno , ya falta poquito para que nos volvamos a ver como antes (: y bajemos a la tarde a tomar mates como antes , y bajemos todos juntos , y salgamos , y vallamos a la costanera , y blablabla esas cosas que haciamos cuando yo todavia estaba alla , y que nose porque carajo las dejaron de hacer cuando yo me fui , ya ni bajan a la tarde ¬¬ manga de boludos! Pero bueno , les infirmo que cuando yo vuelva , al primero que me diga que a la tarde no baje , le bajo el comedor , THE ONE ♥ ajajaj ! Lo que extraño las noches abaaaajo amigos, no se dan una idea , el no saber que hacer , y que de un momento para el otro salga uno y diga VAMOS A LA COSTANERA ? y yo sea la primera en decir VAAAAAAMOSSSSSSS , ajajajajajajjaj ♥ Lo que extraño mi querido 7ºD ♥ por diossss ! PRIMERA PUERTA DEL PASILLO DEL LADO IZQUIERDO ♥ MI PIEZA ! Ya tambien pienso en todo lo que va a tener, y como la voy a remodelar esta vez :B ajajaj , pqe obvio tiene que ser perfecta esta vez , the one :P.
Quedan 80 dias para que llegue Febrero (: 80 dias, que espeeeero que se me empiecen a pasar rapidito , porque al paso que vamos , estoy al horno u.u [ salvo del 3 al 11 de enero , que me voy a Misiones de Anual con las Guias♥ , ] Pero el resssto , lpm. ajajaja estoy al horno ! Pero bueno , que se yo. Despues de estos 80 dias que quedan hasta que llegue Febrero , quedan los 29 que tiene Febrero este año , esos van a ser la cuenta regresiva u.u porque ahi si que voy a saber la fecha en la que me voy exaaacta exaacta , y voy a estar MAS ansiosa que ahora , y ahi si que los dias no se me van a pasar volando pero ni en pedo u.u y eso ya me esta preocupando , :P ajajajajj ! Pero bueno , que se yo. Por lo tanto , a rezar para que todo siga bien (: REZAR REZAR REZAR ! ♥ Las Toooorres ♥