16.11.11


• Una vez , una persona a la cual conoci poco , en tan solo minutos logro darme la confianza que en muchas otras me costo conseguir. Esa persona , me dijo algo asi como ....

La felicidad


Es la felicidad algo que podamos encontrar en la esquina? , yo creo que si.
Una vez se reunieron unos duendes con un solo objetivo, sacarle o mejor dicho ocultarle la felicidad al hombre, uno de los duendes comenzó su charla comentando su idea, el propuso que la felicidad del hombre se escondiera en lo mas profundo del mar, en el abismo mas profundo, uno de los duendes interrumpió y dijo q eso no era posible por que el hombre ya había llegado con sus maquinas. Entonces él propuso esconder la felicidad en lo mas alto de una montaña así el hombre no llegase a ese sentimiento tan lindo, los duendes no se ponían de acuerdo ya que interrumpió otro y dijo que eso no tenia sentido porque el hombre ya había llegado a lo mas alto de una montaña y era cuestión de días para que alcance la felicidad, este propuso ocultar la felicidad en el planeta mas lejano, pero uno de los duendes dijo:- es cuestión de un año, cien años o quizá miles de años pero el hombre con sus maquinas y con su tecnología llegaría al planeta mas lejano asíque es imposible ocultar la felicidad.
Se hizo un silencio en la sala y del rincón más oscuro se paro el duende más sabio y con su bastón, casi sin poder caminar, dijo:
-el mejor lugar para ocultarle la felicidad al hombre es DENTRO DE ELLOS MISMOS.

MORALEJA: NOS PODEMOS PASAR AÑOS BUSCANDO LA FELICIDAD EN LO MAS PROFUNDO DEL MAR, EN LO MAS ALTO DE UNA MONTAÑA O EN EL PLANETA MAS LEJANO Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE EL SER FELIZ LO GUARDAMOS MUY DENTRO NUESTRO Y DEPENDE DE NOSOTROS SER O NO SER FELIZ…

Gracias Piky ! gracias enserio :)