16.11.11


• Todavia no lo puedo creer , sigo sin entender porque carajo vence el contrato en el 2013 , y no en el 2012 FEBRERO Y LA CONCHA DE TU VIEJA :( Tan feliz de que llegues , tan feliz ! Faltaban NADA mas que 75 dias , 75 dias nada maaaaaaas :( y ahora ? UN PUTO AÑO Y 75 DIAS u.u te pareceeeeee ? A mi no , no me convence la idea , no tengo ganas de que sea asi , de que en un año recien volvamos a Las Torres :( No quiero volver en un año , quiero volver YA , en febrero de este año! Lo que llore no tiene nombre , y lo que llore cuando me valla a mi pieza sola y empiece a escuchar musica , a mirar fotos , y ni hablar cuando hable con Vale , y me descague :( Va a ser peor , cuando me ponga a pensar que tengo que pasar UN AÑO MAS ACA :( la re concha de mi hermana. Quiero volver a Las Torres , quiero estar alla AHORA :( lo NECESITO , necesito estar alla con mis amigos , con ellos ♥ No quiero estar mas aca , ni quiero esperar un año para vovler , ni en pedo u.u nose que voy a hacer ! La verdad no tengo NI idea ! Solo se que quiero volver y NADA MAS ♥ :/