9.11.11

Que me esta pasandoooo ? otra vez ? loco , la puta madre , otra vez noooooo :/ Yo me pregunto no ? , porque carajo no le pasa esto a otra persona , en vez de a mi , porque no mi maldita personalidad no se la dieron a otra ? Esto de ponerme asi por un flaco la verdad que no me va u.u NO ES LO QUE QUIERO , ni lo que tiene que pasar :/ Las cosas no tienen que ser asi . Luca ♥ y la puta madre que te pario . Creo que no es necesario que las cosas esten asi . Estoy embarrando la cancha maaal con todo esto , me estoy llendo al pasto todo mal. Porque de ultima si me decis que bueno , puede llegar a pasar algo posta [ cuando vuelva OBVIO ] todaviiiiia , capaz ahi si me permitiria estar asi , pqe bueno digamos que se darian bien las cosas , y blablabla entonces , si estaria asi sin preocuparme tanto , pero NO , la pelotuda sin ningun indisio la cajetea todo mal . Y cual es la necesidad CONTAAAAAME :( Toooodo el tiempo mirando sus fotos , colgandome mirando lo lindo que es :$ , pensando en el todo el santo dia , queriendo que se conecte , que me hable , que me mande un puto mensaje diciendo un forro HOLA. con eso soy feliz , me alcanza y me sobra , el simple hecho de que me diga HOLA. Iguaaaaaaaal ,vale aclarar algo , ayer me hablo , y fui muy feliz , no me lo esperaba , la verdad que no , pero si, me hablo , hablamos un poco , pero no tuvimos muchas ideas de charlas :P ajajaj y no fundio . Pero mañana si lo veo conectado voy a pensar cada palabra y cada tema (: Y SI ME VUELVE A HABLAR ? Yo creo que si me vuelve a hablar , YO me vuelvo LOOOOOCA , y soy muy feliz , pero igual lo tomo con pinsas , puede estar despechado , ajajajaja y un hombre despechado , es peor que una mina rencorosa u.u asiqe tengo qe tener cuidado en eso :P Pero iguaaaaaaal , si me habla , soy feliz ♥
Hoy una amiga me dijo que el cuando quiere se pone las pilas , peeero qe se yo , eso me ilusiona y me da alegria , pero a la vez digo , naaa es Luca y nose , es un gato piratiero de alma :/ y no me cabe eso , aparte se que no va a querer . para el colgar el parche ? es como si le cortas las piernas mas o menos! Pero aca la cosa es que el quiera , que nazca de el , el LLEGAR/PODER/PROBAR/CAPAZ intentar llegar a algo , no de los demas , de el solito ♥ peeeero , de aca a qe pase . Yo tengo 3 meses y medio ponele para volver ♥ y ahi hay que ver que onda el , como se dan las cosas durante estos meses que me quedan aca , y los cuales voy a ir seguidos los fines de semana para alla , osea , si siguen pasando cosas , y blablabla , y pasan cosas osea , de que a el tambien le pasen cosas , [ porque estoy seguro que lo que paso estos dos sabados con el , no fue tanto como para que el sienta un MINIMO deseo de algo si bien el primer sabado fue muy loco y lindo a la ves cuando ya estabamos en LT♥ ] Entonces , hay qe darle tiempo al tiempo , que lo maneje Dios♥ y ver que onda estos meses ! Dios quiera que todo salga bien (: y podamos estar juntos , porqe la verdad , yo me muero de ganas ! Y bueno , me descargue un poquito , mañana seguro sigo , ahora me voy a dormir porque no doy mas ♥ un besito !