15.11.11


• Para mi que tardas porque yo te estoy presionando mucho :/ no? y tenemos miedo , pero te juro que si venis mas rapido te voy a amar MAS de lo que ya te amo ! Jamas te haria mal Febre , osea me estas haciendo feliz , imaginate cuando llegues ? Me vas a hacer MUCHO mas feliz que ahora , porque las cosas se van a dar , y lo que ahora es futuro insierto , va a ser futuro concreto :| ponele que sea así. No se que mas hacer ya para pasar el dia y no ponerme a pensar en eso , y no estar tan pendiente ! Me esta quemando la cabeza u.u y no me esta haciendo bien ! Quiero que llegue YA febrero , y todo vuelva a ser como era hasta hace un año y 3 meses atras :( Cuando yo todavia esta bien , y era feliz ! No veo la hora de irme a la mierda , faltan 76 dias para febrero , 76 ! Nose si es mucho si es poco , pero faltan esos dias , y de ahi en mas llega la cuenta regresivaaa ! 29 dias que van a ser SIGLOS para mi ! Hoy Guille me dijo algo que me paraliso por una milesima de segundo , seguido por algo que por otra milesima de segundo le crei , pero despues dije : Es un gil , me quiero hacer poner mal , me esta camorreando y no lo va a lograr , me hice la boluda y me fui. Siguio camorrandome por un raaato , y nunca me dijo , NA ERA MENTIRA. Pero despues le pregunte a mi mama que carajo le pasaba y me dijo , TE ESTA JODIENDO ! Y volvi a decir, ES UN GIL. Me conto mi maaaaaaama , que llamo al esposo de Estella , la dueña del dpto de Las Torres , [ a mi el me dijo que fue para decirle que cancele todo , porque no ibamos a volver ] Pero cuando hable con mi vieja me conto que llamo para hablar con Estella , y preguntarle como iban a hacer con el temita del departamento y fui feliz a lavar los platos♥ aajjaja ! Eso es algo positivisimo , y que me llena de felicidad la vida , porque se que esta dispuesto a hacerlo , y yo me muero de amor ♥ y lo amo cada vez mas ! Pero febrero no llega maaaas :( y me estoy por volver locaaaaaaa :(