11.11.11


• LOCURA por Casi Angeles ? jajaja por ese programa que empezo un 21 de marzo del 2007 y termino un 29 de Noviembre del 2010 ? LOCURA me dicen ? Si ustedes supieran lo que signica para mi. Si , significa hablo en presente , porque Casi Angeles este siempre presente. Se que no lo van a entender , pero quiero contarles que esto no es locura , es PASIÓN , y en todo caso , SOLO ENTIENDE MI LOCURA , QUIEN COMPARTE MI PASION
No es locura si aquel 29 de noviembre del 2010 a las 20:00 hs en punto me llore la vida porque entendia que terminaba mi programa favorito , es tener SENTIMIENTO por ese programa , por sus personajes , pero sobre todo por las personas que se ponian en la piel de cada uno de ellos , y de la perfecta de Cris Morena , su directora ! Que hizo un trabajo Increible , y que sin duda tiene una cabeza como no la tiene nadie. Ella me enseño a soñar , a creer en los sueños , me mostro que somos manipulados por el gobierno , me enseño a Resistir , a ir por mas , me mostro que con amor todo es posible , me cambio la vida ♥
Si todos los que dicen que estoy loca por esto , hubiesen sabido lo lindo que era pelear con las "fans" de patito feo , sabiendo que le ganabamos y por lejos.
Cuando hicieron la cancion NO TE DIGO ADIOS , supe que de verdad habia terminado , y que no iba a haber una 5º temporada , y mas triste me puse cuando me di cuenta , pensando que nunca mas abria un programa igual , y donde esten TODOS JUNTOS , tooodos los que fueron parte de Casi Angeles♥ , Pero segui feliz ya que los TEENANGELS♥ seguian haciendo gira , en el rex y me siguieron haciendo feliz cada instante durante un año mas ♥
Entonces , cuando estas personas dejen de decir boludeces , diendome que estoy en pedo ,que estoy LOCA por todo lo que hago y digo sobre CA , y se dejen de joder tambien diciendome que estoy grande para esto. Ok , tengo 18 años , pero que carajo me impora ? VOY A TENER 38 Y LOS VOY A SEGUIR AMANDO , Y VOY A TENER 90 AÑOS Y VOY A RECORDARLOS MAS TODAVIA ♥ Soy muy orgullosa de haberlos seguido durante 5 años (: amarlos como los amo , idolatrarlos tanto , y sobre todo defenderlos y seguirlos SIEMPRE ♥
CA , SOS MI VIDA ENTERA ! GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS !