11.11.11

• Esta es la vista que tanto extraño y que tanto deseo con volver a tener ! Hoy es un dia Especial figamos , es 11 del 11 del 11 (: ajajaj , hoy me vino a despertar mi vieja , y me dijo ! SON LAS 11:11 , pedi un deseo , yo estaba dormidisima , mal , me sente en la cama y pedi: QUIERO VOLVER A LAS TORRES , ES LO UNICO QUE DESEO HOY ♥ me presigne , y volvi a dormir (:
Las terrorificas ganas que tengo de volver a Las Torres , no las puedo comparar , es algo que es mas fuerte que yo , no doy mas ! Todo el tiempo estoy pensando en eso , en que quiero volver , en que puedo hacer para volver , en que Guille en cualquier momento va a venir con la mejor noticia del mundo ♥ No doy maaaaaaas , quiero volver YA. Estoy dispuesta a TODO con tal de volver , no me importa nada :) ajaajja , solo quiero volver , y nada mas! Espero que sea rapido . faltan 81 dias para Febrero , y despues de ahi , empieza la cuenta regresiva a la mejor noticia del mundo , VOLVEMOSSSSSSSSSSSSSSSS , quiero fechaaaa , diaaaaa y horaa ♥ no aguanto mas posta ! Me estaaa quemando la cabezaa , ajajjaja ! Pero bueno , pasiencia! Ahora queda rezar para que las cosas vallan y esten bien , y que siga todo como esta hasta ahora :) porque voy a ser MUY feliz , tengo toda la fe , y las esperanzas a flor de piel (: YO SE QUE VOY A VOLVER , SOLO ESTOY ESPERANDO EL DIA CORRECTO. ♥
Las Torres ~