9.11.11


Como si todo fuera tan fácil. Amar a una persona & seguir como si nada hubiera pasado, como si nunca nos hubiésemos conocido. Ojala fuera tan fácil, pero cuando uno ama de verdad no es así. Tengo la necesidad de escribirte una carta diciéndote todo lo que siento, pero se que si lo hago voy a obtener la misma respuesta insignificante de siempre : 'gracias, vos también fuiste muy importante para mi, te ame & te quise mucho, pero eso quedo en el pasado, mis sentimientos quedaron en el pasado' .
Como? explícame como. De un día para el otro ya no me querías mas, cobarde, cobarde al dejarme con un mensaje de texto, cobarde fuiste en esa ultima llamada que tuvimos, cobarde vos al decirme que me la juegue por vos aun cuando daba todo de mi, & lo sabias. Sabias que estaba enferma, sabias que me consumías con cada segundo amagando tu partida, hasta que porfin llego el momento en el que tome fuerzas & te lo dije, 'si ya no me queres, terminemos todo, no me mandes mensajes, no me llames, no me busques, ya esta'
-Pero vos me amas?
-No lo se.
Me respondiste lo mismo tantas veces, tantas veces me dijiste 'te sigo amando', tantas. Que ya ni una vez mas va a ser valida para mi, ya no te creo ni una palabra, ese juego de valiente me canso, me canse de que siempre ocultes lo que sentís, me canse de siempre caer en tu trampa (mejor dicho en mi trampa).