14.11.11

• Como extraño esas mañanas en el CENH :( Tantos lindos recuerdos me llevo de ahi , fueron 6 meses hermosos junto a todos ellos. Conoci gente maravillosa , que esta presente siempre en mi corazon ! Me volvi a enamorar , pase cosas re lindas con el (: y hoy lo recuerdo feliz ! Conoci a una personita en especial que cambio por completo todo de mi ♥ Sofia ! Ella es una de las personitas mas lindas que conoci en mi vida , me regalo miles de sonrisas , me hizo feliz con cada abrazo , conoci a Rosario , su Mamá , a Toto , su hermano ! conoci su casa , su forma de ser , de expresarme ! Jugue y rei con ella miles de veces , me emosiono verla feliz cada dia qe la veia , y me alegraba la vida cn solo venir corriendo gritando AZUUUUUL para abrazarme y pedirme upa y jugar un rato ! Sofi es muy especial en mi vida , me hizo darme cuenta lo que quiero para mi vida , trabajar con y para chicos como ella ♥ Ah me olvidaba , Sofi tiene Sindrome de Down. ♥ Y es hermosa y la amo con mi vida ~
Como ella conoci muchos chicos mas tambien , en mi curso tenia 3 , y con los de los demas cursos me llevaba muy bien tambien ! [ El colegio es integrador , para chicos son diferentes capacidades ♥ ] Aprendi miles de cosas ahi , que no las voy a olvidar nunca ! Conocí a una persona , llamada Florencia que es como una HERMANA para mi ♥ que la amo con la vida entera y MAS ♥
Nose conoci mucha gente que me hizo muy feliz ! Los mejores profesores LEEEEEEJOS ♥ Y nada , ajajja necesitaba decir esto ! ♥