16.10.10

HERMANA, no te das una putis idea de todo lo que te amo (: sos tanto para mi amor, de verdad! Te amo muchísimo amiga, y no sabes todo lo que te extraño y lo que me gustaría volver a LasTorres♥ y que estemos tan juntas como lo estábamos! No es lo mismo hablar por eme o por mensaje, te necesito cerca como antes viéndote, LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SABADOS Y DOMIIIIIIINGOS. TODOS LOS DIAS BOLUDA, sabes lo qe es ahora no verte L me quiero morir te juro u.u te extraño, te necesito. Necesito bajar a la nooooooche, nuestros matess comer como unas ceeeeeeeeeerdad cantidades de boludeces :$ ajajajajaj QUESITAAAAAAAS, CEPITA DE NARANJA, GALLETITAS CON PATE Y MATE. AJAJJAJA como extraño esas tardes la re puta madre loco!! Te juro que quiero volver YA. Necesito tenerte cerca cada vez que tenga que contarte algo, y vos igual, ir a tu casa y que PUPI me ladre ¬ y tener que franelearlo un toque para que no haga bardo u.u ajajajaj decir UMA UMA y ladrar con el rodete, ajaja que boludes esa loco, que pedo teniaa u.u nunca mas me escapo con ustedes. BOE re que lo volvería a hacer (; ajajjajaja te aaaaamo con el alma mi viiiiiiiiiiiidaa! O el dia que me puse en pedo mal, cuando me tomo un frizze yo sola, que Alan no paso cabida pqe decia qe estuve toda la noche con Ale y nada qe veeeeeeer. En realidad Ale se aprovecho de mi estado y tuvimos UNA NOCHE DE SEEEXO ♪ ajajaj nada qe ver. Es mi CUÑADO J y lo adoro!! Y qe vos al otro dia me dijiste cosas qe no qeria escuchar. O cuando conoci a Silvia, pedaso de puta qe le dijiste lo qe dijiste y ella me saco la ficha de toqe y se re dio cuenta por mi cara :$ ajajaja y asi taaaaaaaantas con vos :$ TE AMO CON TODO MI CORAZON AMIGA HERMANA DE MI VIDA. Sos muchísimo gorda, nunca me faltes y sabes qe para lo qe sea yo estoy. Te amo Polaquita lindaa!! Tu coyote menor. ACHU ~