23.10.09

y ahora me toca la dedicatoria, amiga.. Fiel amiga, no te das una idea lo importantes que sos en mi vida Luciaa, sos una persona infaltable para mi, sos esa mina qe esta dispuesta a ayudarte en todo momento, sos una cosa impresionante, ajaja esa frase qedo, aajja dios mioo! Gorda, gracias
por estar en todo momento conmigo, por ser como y lo que sos amiga, por todo lo que hiciste por mi estos 4 años que nos conocemos, sos muchisimo para mi, y deseo de todo corazon, jamas de los jamases perderte, porque te juro que me muero. No te das una idea todo lo que sos en mi vida, y la falta que me haces =/ me gustaria tanto tenerte conmigo como antes blda, no sabes cuanto te extraño u.u te necesito cada dia de mi vida :( Me acuerdo de todas las cosas que pasamos juntas y todavia no lo puedo creer te juro, aja en 4 años pasamos muchisimas cosas de las que no pase jamas con mis otros amigos que conozco desde jardin, ajaja y eso esta buenisimo, a ustedes no las cambio por nada ni por nadie. son las mejores amigas de todo el mundo enterito, son las mejores amigas que alguien espera tener, son todo en mi vida, y por nada del mundo voy a dejar que esta distancia HijaDePuta nos separe, antes tendra que pasar por sobre mi cadaver O.o ajaj que deciaa xd mi amor, de verdad Gracias por todo.. Sabes muy bien todo lo que te amo, y que estoy en todas con vos, como lo intente estar estos 4 años.. de verdad te digo, en todas, eso lo sabes, jamas te voy a fallar. TE AMO MUCHO Mi ChicaInfierno