23.10.09

, si yo a vos no te tuvieraseria cualquiera, haria cualquiera, diria cualquiera, nose mi vida seria cualquiera.. te necesito para que me guies por un buen camino, para que me ames como lo venis haciendo hace 3 años y mucho mas para que me cuides como siempre, para que me des esos abrasos y esos besos que solo vos sabes dar, para que me digas esas hermosas palabras de aliento que siempre me decis, para que me levantes el animo cada vez que estoy mal, para que me hagas reir, para que me hagas llorar, para que me hagas enojar y yo tener que cagarte a pedo por tus cagadas ¬ ajaj y asi sentirte importante y al reves.. y como vos dijiste, soy la unica que te sabe y que se anima a cagarte a pedo, soy la unica que se anima a decirte la verdad y a enfrentarte miles de veces poniendo en riesgo nuestra amistad sabiendo que nos podemos pelear y asi paso, por tus cagadas+por mis retos+por mis fuqing celos. Pero eso sirvio tanto para vos, como para mi. Te juro que si te pierdo me muero nose que haria sin vos, sos la persona mas especial que tengo, estas en todo momento, y se que si te necesito jamas me vas a faltar, estemos o no peleados, siempre vas a estar. Lo que me une a vos son millones de cosas, nuestro amor por el grupo principalmente que gracias a eso y gracias a que se hizo ese hermoso retiro hoy estamos juntos . Heberte conocido me cambio por completo, te juro, que soy mas feliz, que soy mas Luli, y Luli sin Paco no anda =/ jaj te amo con la vida mi amor, y jamas te voy a dejar, porque sos todo para mi y sin vos no existo, si vos no seria la misma, sin vos nada seria igual, por eso te pido que jamas me dejes Paquito porque me muero sin vos, sos lo que mas necesito para ser feliz, sos la persona que no me tiene que faltar nunca. Sos como un organo de mi cuerpo que si no lo tengo me cago muriendo. Como un pajarito, si no mueve las alas cuando vuela se cae, bueno asi es con vos, sos mis alas y si no te tengo me caigo. Te necesito para ser feliz, para sonreir, para estar bien, alegre, VIVA. Gracias por ser la persona que sos, por estar en todo momento conmigo, por hacerme tan feliz. Perdon por mi caracter :( , por mis celos, porque por ellos nos peleamos miles de veces!! Gracias por haber estado en el peor momento de mi vida, vos lo sabes mejor que nadie ( sabado 21 de julio del 2007 ) y lo valoro y te lo agradesco muchisimo, y jamas me voy a cansar de hacerlo. Gracias por existir. Jamas cambies Paco porfavor, asi como sos, aun con tus defectos sos maravilloso y el ser humano mas especial para mi. Te amo con todo mi corazon, con mi alma, con lo que tengo, con lo que soy.. Te amo con la vida y pase lo que pase jamas voy a dejar se hacerlo. En todas con vos mi amor .. Te amo mucho MejorAmigo Tu Pequeña (: