22.10.09

; mi amorr hoy estas cumpliendo tus 18 añitoss (L asiqe por eso muy pero muy FelizCumple Matt (; sabes muy bien todo lo que sos en mi vida, pero en una ocacion como esta esta barbaro decirlo (L Sos una personita maravillosa, llena de luz, imposible de verlo mal, boè salvo cuando estas un poco en pedo (; ajaja na posta, y eso es algo qe admiro muchisimo de vos, que por mas que tengas todos los problemas, nadie te va a ver mal, o yo por lo menos, ajaja .. hace como 1 año y pico que nos conocemos, y no te vi mal nunca (: y eso esta buenisimo.. mi amorcito, gracias por cada uno de los hermosos momentos que me hiciste pasarr (: las tardes en el cole, los cumples, las salidas, los encuentros, por estar en todo momento, sos una persona importantisima en mi vida, y por nada del mundo me gustaria perderte Matias (: sabes tambien que estoy en todas amigo, y que pase lo qe pase jamas te voy a dejar, acordate .. esta distancia chota no nos va a separar (L ajaja se me vino algo a la cabeza, y me empece a reir sola : ajaj te acordas cuando se armaban esas orgiaas los viernes con Marito Emaa .. ajajaj qe me hablaban por microfono, y yo me confundia tu voz con la de Marito, ajaj y me decian Panzita, y se peleaban por qien me amaba mass ¬ y todo esoo ajaj y yo me reiaa sola como una loca maniaaca O.o ajaj te amo demasiado mi amorr, espero qe termines bien tu dia, y qe la allas pasado genial :) Nos veremos el sabaditto en tu casaa, te voy a llenar de besos y abrazoss, sabelo .. TE AMO MUCHISIMO AMIGO ..