23.10.09


3 años pasaron desde ese viernes 6 de marzo del 2006 en el que te conoci.. desde ahi supe que ibas a ser una persona importantisima en mi vida.. y hoy 23 de octubre del 2009 nueve lo puedo decir, sos una persona importanTisima en mi vida. Gracias por esos 3 años, por alegrarme cada tarde, por ser la persona que sos, por estar en todo momento conmigo.. por ayudarme miles de veces, por defenderme, por cuidarme, por quererme, por abrazarme cuando mas lo necesite y cuando no tambien, un abrazo tuyo jamas viene mal, sos los mejores abrazos de oso del mundo! No te das una idea de cuanto te extraño TATI .. me haces tanta falta :( no te das una idea cuanta.. me gustaria tanto pero tanto volverte a tener conmigo omo antes u.u verte todos los dias, abrazarte, que me preguntes como estoy, contarte mis cosas, que me defiendas de todas las taradas del cole, que me cuides, que me pidas que le lleve la comida a Yami ajaja re muqui era (; me gustaria muchisimo estar de nuevo al lado tuyo.. Tengo miles de recuerdos de nosotros! me acuerdo de una foto que nos sacamos con Rooraa pero ni idea donde esta :S ajaja las horas libres, con vos eran las mejores, cada chiste, ada mirada, cada todo. Sos muy especial en mi vida, estuviste siempre que te necesite, me aconsejaste, me ayudaste, me alenaste, me hiciste seguir, me retaste cuando me mandaba alguna, y eso me ayudaba a darme cuenta lo boluda que fui. Gracias y mas Gracias tengo para vos, por esos 3 hermosos años que pasamos juntos.. si al mejor preseptor del mundo le digo .. te amo con todo mi corazon